Pues va a ser… Que no nos mudamos

No voy a borrar la entrada anterior ¡Expongamos mi vergonzoso entusiasmo!

La cuestión es que di con un nuevo hosting gratuito para wordpress, y estuve trasteando con lo que supone usar wordpress sin las puñeteras limitaciones de la versión web (¡Quiero usar plugins COPÓOOOOOOOOOON!) y oye, me gustó, así que ahí fui yo, todo entusiasta, creé un nuevo blog, le metí un tema muy bonito, le metí plugins y nada, arreando.

Pero resulta que el dominio no se lleva bien ni con facebook, ni con twitter, ni con Adsense, ni con… Y encima no pude mudar las entradas que figuran en este (las imágenes sí, se las comió enteritas) así que suponía empezar desde cero, y resulta que esta página todavía tiene lectores, así que…

Total, os pido disculpas a todos y volvemos al viejo confiable. No le podré poner plugins, pero es mi blog, ya sé que hay otros, pero este es el mío.

Os dejo una fotito de mi nueva adquisición ¡Que viva el revival de los juegos retro!

El tridente retro third party de Nintendo Switch: SN30 pro, M30 y Tribute64 Wireless

Acerca de Osaka

Técnico de informática aficionado a los videojuegos y con bagaje relativamente amplio en el mundillo del blogueo freelance. Especialmente amante del homebrew y de mirar al exterior del jardín vallado. Fanático de los mandos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario